Artículos más vistos

Redactado por: アリス ♥ miércoles, febrero 27, 2013


 
He tenido la oportunidad de entrevistar a Sayuri Tavuchi, una de las figuras más relevantes de la moda de Tokyo, que tras terminar sus estudios creó la tienda Spank!

Para aquellos que aún no la conozcan y no sepan sobre su tienda y marcas relacionadas con la moda fairy kei y cultura pop de los 80, no tardaréis en enamoraros del estilo que os presenta a continuación:


Sayuri Tavuchi

SHIBUYA SCRAMBLE: ¿Por qué creaste Spank!? ¿Cómo lo describirías?

SAYURI TAVUCHI: Abrí una tienda hace 9 años, en 2004, llamada Spank! cuyo tema es "80's Pop disco".

Me encanta la cultura de los 80, y cuando empecé Spank! no encontré en las tiendas de moda japonesas esta temática, así que decidí crear una.

Creé la imagen de Spank! tomando los elementos de la cultura de los 80 que más me gustan: Madonna, Cyndi Lauper, Barbie, Stephanie (Full House), Popples, My Little Pony,..

Las clientas de Spank! son conocidas como Spank! Girls (Chicas Spank!) y se ha establecido ya como un género de moda.

Siempre he llevado diferentes estilos de ropa, pero realmente entre todos ellos, este es el que más me gusta, por lo que yo también me considero una Spank! Girl, y será algo que me encante siempre.

La tienda Spank! y sus accesorios más
 característicos.

ShibuSuku: Ya conocemos algo acerca de tu tienda, ¿cómo se llama tu marca? ¿qué representan ambas para ti?

ST: Spank! es el nombre de mi tienda, pero el de mi marca es "Monascas Banana". Son todo para mi, es mi forma de mostrar mi propio mundo, de expresarme a todo el mundo.

ShibuSuku: ¿Qué es lo que más te inspira?

ST: La cultura pop de los 80 de Estados Unidos y juguetes como Popples, Care Bears (Osos Amorosos), My Little Pony, JEM, Yum Yums,...



Ropa de la tienda Spank!
ShibuSuku: ¿Qué colores consideras que son más Spank!?

ST: Mmm.. creo que cualquier color está bien, pero quizás "Creamy Lavender" (Lavanda Cremoso), "Sherbet Blue" (Sorbete Azul) o el rosa claro, son mucho más Spank!

ShibuSuku: ¿Qué otros estilos te gustan?

ST: También me gustan otros estilos como 90's sporty (el estilo deportivo de los 90)

ShibuSuku: ¿Has visto alguna vez a personas de otros países llevando tu ropa o el estilo fairy kei? ¿Qué piensas al respecto?

ST: Si, muchas veces. ¡Son muy monos! Incluso a veces me sorprenden porque saben muchas cosas tan solo por internet.


Sayuri Tavuchi junto a los elementos
que más le gustan.

ShibuSuku: ¿Será posible algún día comprar la ropa de Spank! por Internet o en otros países?

ST: Hmm, no estoy segura todavía, pero quiero intentar vender a otros países si muchísimas personas quisieran.

¡Muchas gracias a Sayuri por concedernos la entrevista y esperamos poder volver a contactar con ella pronto! 

NOTA IMPORTANTE: La siguiente entrevista está realizada por mi (Arisu Rainbow) para Shibuya Scramble, incluyendo las traducciones, pues la entrevista no se ha realizado en castellano.

En cuanto a las imágenes, son propiedad de Sayuri Tavuchi, quien nos las ha ha concedido para la entrevista.
Si cualquiera está interesado en el material que ofrecemos, esperamos que lo pida y no lo publique en otros medios sin nuestro consentimiento.



¡Dejanos tu comentario!

Suscribete a los artículos | Suscribete a los comentarios

- Copyright © Shibuya Scramble - Tema original: Date A Live - Edición y traducción: Dorian Lacroix -