Artículos más vistos

Redactado por: アリス ♥ miércoles, mayo 14, 2014

Como bien sabemos, la moda de Harajuku y otros barrios de Japón ya no solo es visible en el propio país sino que se ha extendido a otros lugares como es el caso de Estados Unidos, China, Francia, Reino Unido, Suecia,.. Nos trasladamos hasta la última de estas localizaciones; Suecia, donde encontramos una de las representantes más conocidas de la moda japonesa; Pastelbat.


Pastelbat es el sobrenombre con el que se conoce a Emilia Anttonen, estudiante de diseño de moda en Estocolmo quien es para muchos una gran influencia en el mundo de la moda de Japón.  He tenido la suerte de poder conversar con ella y realizar la siguiente entrevista:

SHIBUYA SCRAMBLE: Cuéntanos algo sobre ti y tu concepto de moda.
EMILIA PASTELBAT: ¡Llevo todo aquello que me guste y me haga sentir cómoda! Un día puede ser ropa de colores claros y lindos, pero otro día puedo llevar colores más oscuros.

SHIBUSUKU: Marcas preferidas y ropa.
EP: Mi marca preferida es Angelic Pretty pero realmente no hay ningún tipo de ropa que me guste más que otra.


SHIBUSUKU: ¿Qué o quién es tu inspiración?
EP: Puedo tomar mi inspiración de cualquier cosa pero me inspiran mucho las "chicas mágicas" como Sailor Moon o Creamy Mami.

SHIBUSUKU: ¿Crees que la música está relacionada con la moda?
EP: ¡Puede ser! Últimamente me he sentido muy inspirada por Marina.



SHIBUSUKU: ¿Qué piensas acerca de otros europeos que llevan moda alternativa?
EP: Creo que no importa de donde seas, todo el mundo debería poder llevar lo que desee. Pero creo que es genial que la gente lleve lo que prefiera, pues eso hace a la gente más segura de sí misma. ¡O al menos es lo que ocurre en mi caso!

SHIBUSUKU: ¿Planeas hacer algo en el futuro?
EP: Aún estoy pensando qué quiero hacer en el futuro, pero espero que sea algo relacionado con el aspecto creativo que tanto me gusta.

¡Muchas gracias a Emilia por concedernos esta entrevista y esperamos poder volver a contactar con ella pronto!

Si queréis seguir informados sobre ella podéis encontrarla en :

NOTA IMPORTANTE:
La anterior entrevista está realizada por Arisu Rainbow, redactora de Shibuya Scramble, incluyendo las traducciones, pues la entrevista no se ha realizado en castellano.

Las imágenes, son propiedad de Emilia Anttonen, quien nos ha dado el permiso de publicarlas en esta entrevista.

Si está interesado en el material que ofrecemos, contacta con nosotros y no lo publiques en otros medios sin nuestro consentimiento.

¡Dejanos tu comentario!

Suscribete a los artículos | Suscribete a los comentarios

- Copyright © Shibuya Scramble - Tema original: Date A Live - Edición y traducción: Dorian Lacroix -