Artículos más vistos

Redactado por: Dorian Lacroix martes, mayo 20, 2014

Un día es lo que nos ha costado a la redacción darnos cuenta de la auténtica tragedia que ha acontecido al mundo de la música japonesa.

Moi dix Mois

Ayer, día 19 de mayo de 2014, una extraña llamada a Mana estrenó el curso de la mañana. Los padres de Kengo (K en Moi dix Mois) informaban en el acto al líder de la banda entre lágrimas que su hijo había sido encontrado muerto en su propia casa, apenas unos minutos de aparecer el cuerpo sin vida del guitarrista.

Pocos minutos después con gran pesar, Mana y Seth, en sus respectivas cuentas de Twitter y blog personal en el caso del líder comunicaban la tragedia al mundo entero, tiñendo el día de negro luto.
"La noticia ha sido muy repentina y nos ha dejado en estado de shock", dice Mana en su sitio oficial, "No tengo palabras para describirlo."

La carrera de K en Moi dix Mois duró 10 años cargados de optimismo y ganas de trabajar. Desde su unión a la banda en 2004 y trabajando como death vocal (como ellos lo llamaban) además de contribuir con su espectacular habilidad para la guitarra, ha pasado por trabajos como Beyond the Gate (2006) y Dixanadu (2007). Además era el encargado en los conciertos de arrancar la energía de los asistentes hasta el final, animando con una fuerza arrolladora desde el principio hasta el final.


Debido a éste suceso, la asistencia al festival duo Music Exchange ha sido inmediatamente cancelada y se desconoce si el grupo japonés irá a Rusia para participar en el concierto Libre Stage KUBANA
Todavía no se ha dado mayor información a la prensa acerca del desastre, aunque de igual manera la noticia nos ha dejado muy tocados a la redacción de Shibuya Scramble y por supuesto, en nombre de todo el staff damos nuestro más profundo, sincero y afectuoso pésame a la familia, al equipo de Moi dix Mois y a todos sus fans.


K, nunca te olvidaremos. Descansa en paz.

¡Dejanos tu comentario!

Suscribete a los artículos | Suscribete a los comentarios

- Copyright © Shibuya Scramble - Tema original: Date A Live - Edición y traducción: Dorian Lacroix -