Artículos más vistos

Redactado por: Rose lunes, mayo 05, 2014

Meth es una banda de rock formada en Nagoya en 2006. La banda fue formada en sus inicios por Akito (vocal), Yuuya (bajo) y Sora (batería), más adelante se les unirían Tomoya (guitarra) y AkN (bajo) que sustituiría a Yuuya a partir del 2008 cuando el bajista decide dejar el grupo.

Los diferentes gustos de los miembros hicieron su música algo atrayente. Su estilo metal sinfónico lleva desde sonidos fuertes, guturales desgarradores y marcados hasta melodías suaves y acompañadas en algunas ocasiones de. Estas mezclas de sonidos junto a unas profundas letras, llenas de sentimientos engancharon enseguida al público deseoso de nuevos proyectos de la banda.


Uno disco que os recomendaría es At Will. Se trata de un maxi-single lanzado en 2007. Este single está definido por melodías lentas cargadas de matices rockeras acompañadas por unas letras muy sentimental a la vez que poderosa que tiene como tema principal la voluntad, la fuerza para salir adelante.

La banda se disolvió en 2010 por diferencias entre los miembros de la banda que tras varias reuniones no pudieron resolver, por lo que decidieron separarse. Pese a que este grupo duro poco tiempo activo, creo que era un grupo que prometía bastante y os animo a que lo escuchéis.



¡Dejanos tu comentario!

Suscribete a los artículos | Suscribete a los comentarios

- Copyright © Shibuya Scramble - Tema original: Date A Live - Edición y traducción: Dorian Lacroix -