Artículos más vistos

En Shibuya Scramble estamos constantemente en la búsqueda de todas aquellas personas que quieran colaborar con nuestro proyecto. 

Para comenzar a colaborar con nosotros simplemente podéis mandarnos algún escrito vuestro sobre Japón que queráis compartir y nosotros estaremos encantados de publicarlos en nuestro blog. Reseñas, artículos de opinión, crónicas de algún evento o viaje, ¡todo es bienvenido!
Tened en cuenta que antes de enviar cualquier información deberéis tener en cuenta que la información debe ser honesta y veraz, así como indicar la fuente o hacer una pequeña reseña. Todos los artículos son revisados por nuestro staff antes de ser publicados.

Por otro lado, si lo que queréis es formar parte del staff también tenéis la oportunidad de ello, únicamente debéis enviarnos los siguientes datos y una muestra de vuestro trabajo, y nosotros nos pondremos en contacto con vosotros. 

Datos:
- Pseudónimo o nombre
- Edad
- ¿Qué es lo que más os interesa sobre Japón?
- Mail de contacto. 

La solicitud para formar parte del Staff, así como trabajos que deseéis publicar en el blog, debéis enviarla a neovisualjapan@gmail.com o a través de nuestra página en Facebook. También podéis contactar con nosotros a través de nuestro twitter, @ShibuSuku

¡Dejanos tu comentario!

Suscribete a los artículos | Suscribete a los comentarios

- Copyright © Shibuya Scramble - Tema original: Date A Live - Edición y traducción: Dorian Lacroix -